No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la política argentina, sino que además impactan con sus chimentos.
Paula Varela, que divierte a todos los televidentes con la sección «miramos y juzgamos», sorprendió en esta ocasión con una emocionante noticia: «Cami Homs anunció embarazo, que felicidad. Está con el jugador de fútbol, José Sosa. Ella se separa de Rodrigo de Paul y volvió a encontrar el amor con El Principito. Nunca se escucharon crisis, una relación muy lineal. Muy linda pareja».
Tras mostrar imágenes del evento en el que la pareja dio a conocer el sexo del bebé, Paula Varela señaló: «Es el mejor momento de una persona, cuando está esperando el bebé. Yo no soy muy baby shower. Es muy yanqui y se empezó a adoptar acá en la Argentina. Están muy bien económicamente así que lo pueden costear, no sé si es canje».
«Un embarazo que ya se había empezado a filtrar en los medios. Es el tercer hijo de Cami Homs, tiene un nene y una nena con de Paul y ahora otra nena», señaló Paula Varela. Si bien los rumores de embarazo circulaban hace rato en los medios, Cami Homs se mantuvo muy cauta al respecto hasta este fin de semana.
Pero antes de cerrar, la periodista le pegó un fuerte palito a Cami Homs, con quien tuvo un altercado en privado: «Yo le voy a enseñar a Cami Homs que no tiene que put… a los periodistas, no me banco a la gente mal educada. Un gallinero. Pero tengo fe de que es una muy buena chica, me va a llamar y me va a pedir perdón. Es un momento hermoso y la felicitamos».
Cami Homs lo contó todo
Con el corazón abierto, Cami Homs se animó a hablar de su relación con José Sosa: «Creo que es lo que mejor sabe hacer, ser padre. Creo que desde el minuto uno fue lo que más me gustó de él, siempre. Salía a comprar una gaseosa enfrente de mi casa y me lo cruzaba a él con las dos nenas de la mano y se me caía la baba».
«Si sos buen padre sos buen todo. No hay nada más lindo que eso. Que la gente vea el amor que le das a tus hijos también. Para mí mis hijos son todo en el mundo, en la vida. A veces veo madres o padres que tratan tan mal a sus hijos, que no se interesan. Y digo, no entienden nada de la vida, ser madre es lo mejor que me pasó en la vida», expresó emocionada.