Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de la actualidad argentina, sino también del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad fue Marina Calabró quien se encargó de dar a conocer una fuerte noticia. Delante de Sergio Lapegüe y todos sus compañeros de Lape Club Social, la periodista comunicó que Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio, estaría muy cerca de salir de la cárcel.
«Elias Piccirillo a un paso de la libertad. La resolución de la cámara dice: ‘resuelve hacer lugar a la queja interpuesta por la defensa de Piccirillo, conceder el recurso de la apelación y revocar parcialmente el auto apelado con el alcance expresado en los votos que conforman la mayoría debiendo el Sr Juez de grado proceder con arreglo a lo indicado», reveló.
«Le están concediendo a Piccirillo la reconstrucción del hecho para que tenga la chance de probar con peritos oficiales. Piccirillo en esta causa no puede arrepentirse y apuntar más arriba, podría apuntar en la pata financiera», explicó Marina Calabró delante de todos los televidentes.
«Se supone que hacía la guita consiguiendo dólares al oficial y reventándolos en una mesa de dinero sacando un porcentaje de ventaja. A mí me llama la atención que la pata financiera no la siguieron, si lo meten preso a Piccirillo van a tener que meter presa a mucha gente», apuntó. La resolución podría llegar dentro de algunas semanas.
«Es algo muy positivo, porque llegará al juicio en una situación diferente. Una cosa es estar detenido y otra es estar en libertad. Esto le permite presentar pruebas. Fue un buen trabajo del abogado. El juez de instrucción no le había permitido presentar pruebas, y el artículo 18 de la Constitución Nacional establece que todos somos iguales ante la ley y tenemos derecho a aportar pruebas», dijo el abogado de Piccirillo.
