ARGENTINA.- En las últimas horas, Moria Casán generó mucha repercusión al hablar y opinar de las recientes acusaciones de Wanda Nara a Mauro Icardi. Ahora, en una nueva nota de LAM, la famosa volvió referirse a lo sucedido, volviendo a encender la polémica, al compararla con La China Suárez.
En sus declaraciones, dejó en claro que Wanda Nara está dolida porque ella formó a su manera a Icardi, y ahora está empezando a usar esas herramientas contra su persona. También, comentó que Icardi se enamoró de La China Suárez desde el primer día que la vio en París.
Para comenzar, Moria Casán dijo: «Yo creo que ella está muy humillada, como toda mujer que pasa por esto. Es una madre que yo admiro, como mujer empresaria. No es fácil ser mujer de futbolista, andar por diferentes colegios, diferentes idiomas, arraigarse, desarraigarse, eso es indiscutible. Pero en este caso creo que ella arcilló a este chico y le salió un hábil declarante y bravo».
Además, la famosa agregó: «Yo creo que él se enamoró desde el primer día que se encontró con la piba en París y no pudo resolver, entonces está resolviendo ahora. Pienso que ella está muy humillada y cree que todo lo que hace él es por venganza, pero yo creo que lo hace porque está enamorado».
Para cerrar, Moria afirmó su punto de vista sobre La China Suárez: «Es una chica que ha hecho su carrera en base a su belleza, en ser actriz. Nunca vi nada de ella, no sé cómo actúa ni nada, sé más de su vida privada. Mirá, la que no habla gana. Ella juega a un enigmático, entonces se forma sobre ella una cosa cinematográfica. En los medios está expuesta todos los días y al mismo tiempo resulta inalcanzable, no está disponible, y eso crea una magia especial».