Flor Vigna y Luciano Castro vivieron una corta, pero intensa relación que terminó en una polémica relación. En este sentido, el actor retomó las riendas del amor y se aventuró en una nueva relación con Griselda Siciliani. Sin embargo, Vigna no lo tomó de la mejor manera, por lo que decidió contar lo que vivió al lado del Castro y el dolor que le generó.
A través de un móvil con «Puro Show», Flor Vigna aseguró que no quería contar en detalles las situaciones que vivió con su ex-pareja. En este aspecto, expresó: «Si yo te cuento todo lo que me pasó de repente en vez de hablar de cosas que yo le estoy metiendo en la vida, disciplina y todo mi tiempo. Yo voy a ir con un cartelito de vuelta acá. Si bien me hicieron altas maldades y pasó de todo, si te las cuento, termino victimizándome y dándole de vuelta al chisme».
Posteriormente, Flor Vigna redobló la apuesto y aseguró que vivió un “infierno” junto al actor. Además, la cantante manifestó: «Hubo muy malos comportamientos en todo eso. Viví un recontra infierno que hay una parte de mí que le encantaría decir me pasó todo esto. Y otra parte de mí que dice no está bueno porque, sino que van a hablar todo el tiempo de esto».
Por otro lado, Flor Vigna resaltó que recibió llamados del actor y dejó una frase que quedó resonando por la crudeza de la afirmación. Puntualmente, declaró: «Luciano me llamó cuando estaba en España. Está re loco, está re loco», aseveró sobre su noviazgo con el actor. Cabe mencionar que en los últimos meses, ambos tuvieron declaraciones cruzadas con el otro.
Finalmente, Flor Vigna pidió ayuda para Luciano Cáceres, dando a entender que no goza de perfecta salud mental. Por último, agregó: «No te voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal. Y después dije todo sirve para aprender en esta vida. La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Está loco, ayúdenlo».