Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy enojada»: La China Suárez iniciaría acciones legales contra Laura Ubfal

La China Suárez instó a la periodista a retractarse de la información que dio en LAM.

La China Suárez
La modelo amenazó con denunciar a Ubfal.

El «Wanda-Gate» está lejos de terminar y sus protagonistas escribieron un nuevo capítulo sobre el escándalo que moviliza al país desde hace varios meses. En este sentido, la China Suárez volvió a arremeter, luego de que Laura Ubfal asegurara que la modelo había sido testigo de violencia entre Wanda e Icardi. Sin embargo, la modelo la instó a retractarse o iniciaría acciones legales contra ella.

A través de «LAM», Laura Ubfal adelantó que Wanda tendría pruebas de supuesto maltrato del cual la China Suárez habría sido testigo. En este aspecto, expresó: «Wanda dice que la violencia fue en Argentina. Hay muchos chats con la prueba y según me dijo. Esta semana va a presentar de nuevo su teléfono donde hay infinidad de detalles en su contra y en contra de la China también».

Posteriormente, en «Intrusos», Paula Varela explicó que la China Suárez estaría indignada por estas versiones. Además, manifestó: «Me dicen, está muy enojada. Es totalmente mentira lo que contó. Una cosa es que Wanda Nara salga a decir lo que quiera, y contar lo que vivió, pero otra muy distinta, es que una periodista se haga eco de una mentira semejante, hablar sin pruebas livianamente de un hecho tan complicado como es la violencia de género. Esto despertó mucha indignación».

Por otro lado, la periodista se refirió a las declaraciones de Wanda que indicaban que la China Suárez podría estar embarazada. Puntualmente, declaró: «Por el lado de la China me niegan que esté embarazada. Mauro habla solo con ella por las nenas. La China no está embarazada, no es verdad, miente en eso», aseveró sobre una de las bombas de la semana.

Finalmente, cabe mencionar que Wanda mencionó en su última aparición pública que Icardi le habría adelantado acerca del embarazo de la China Suárez. Por último, agregó: «Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto ya tengan la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen. No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicar, después se verá con el tiempo».