Hace algunos días, la China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo para que la modelo pueda viajar con sus hijos a Turquía. Sin embargo, aseguran que el actor tendría pensada una estrategia legal contra la actriz por sus declaraciones contra él. En este sentido, el chileno habría quedado resentido por las menciones de una supuesta adicción.
A través de un informe en «Diario de Mariana», Guido Zaffora comentó cuál será el destino de los hijos de la China Suárez. En este aspecto, expresó: «Mañana, la madre de la China va a ser la encargada de viajar la Argentina con los dos menores, está allá. Rufina se queda allá porque ya arranca el ciclo lectivo. Porque el calendario es diferente allá. Va a ir a una escuela cosmopolita, en donde va a tener una educación integral, autorizada por Nicolás Cabré».
Posteriormente, el periodista adelantó que el equipo de abogados de la China Suárez tendría programada una reunión con el abogado de Vicuña. Además, manifestó: «Hablé recién con Agustín y Lautaro Rodríguez, que son parte del estudio de abogados que representan a la China la semana que viene va a haber una reunión con Máximo Pietrachi, abogado de Vicuña».
Por otro lado, Zaffora aseguró que el posteo de la China Suárez habría generado un gran malestar a Vicuña. Puntualmente, declaró: «Benjamín está agazapado, esperando su momento, lo sé porque viste que se borró el posteo del papá del año, la China lo eliminó de su feed. El tema más grave es lo de las adicciones, por eso Benjamín está esperando su momento».
Finalmente, el periodista dejó en claro que el chileno irá a fondo contra la China Suárez. Por último, agregó: «A mí me contaron que es según lo que pasa en el día a día y cómo funcionan las reuniones con los abogados de la China y los pedidos que hace ella. Benjamín Vicuña quiere todo por escrito, punto por punto. Está re caliente, pero lo frenan sus amigos y que sea la madre de sus hijos menores».