Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de las más informadas de la televisión argentina. No solo sorprende con toda la información de la farándula, sino que además impacta con sus primicias.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en uno de los grandes escándalos del momento: la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Todo explotó luego de que la actriz confirmara a la prensa que le fue infiel al actor. Enseguida resonaron rumores de un posible affaire entre ella y un amigo de la pareja.
Se trata de Andrés Gil, con quien Gimena Accardi comparte elenco en la obra En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez. Sin embargo, la actriz negó haber estado con el actor, que recientemente fue padre con Candela Vetrano, y aseguró que su affaire sucedió con alguien «random». Ahora se supo que la amistad entre las parejas amigas se habría terminado.
«Esta amistad está rota. Definitivamente. Hay que ver hasta donde eran amigos, a veces se confunden las relaciones laborales. Ellos eran muy amigos pero ahora está instalado que algo pasó entre Gimena y Andrés», apuntó Marina Calabró sobre cómo habría quedado el vínculo entre Andrés Gil y Candela Vetrano con Nico Vázquez y Gimena Accardi.
En cuanto a cómo quedó el vínculo laboral entre Nico Vázquez y Gimena Accardi, Marina Calabró reveló: «Entiendo que por ahora no se separó la sociedad, será un proceso. Debería ser un tema estrictamente íntimo, no entiendo por qué eligieron hacerlo público». «La boletería de Rocky ya estallaba antes, imaginate ahora…», sentenció.
