Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba alcoholizada, llamé a la policía»: conmoción total por lo que sucedió con una periodista de Canal Trece

Lo que se expuso es gravísimo.

Canal Trece
El Trece

Realmente muy fuerte fue lo que se comunicó en las últimas horas y que tiene que ver con lo que sucedió con una periodista muy reconocida de Canal Trece, como es el caso de Fernanda Iglesias. Y es que un motociclista llamado Boris Mendoza, aseveró que fue atropellado por la comunicadora que habría manejado alcoholizada.

De esta manera lo expuso en una entrevista con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Fue en Díaz Vélez y Acoyte, cerca de las 3:20 de la mañana. Estaba entregando un pedido. Dejé la moto estacionada entre dos autos, fui a la casa del cliente y, de repente, escuché algo que venía acelerando. De la nada, oí un vidrio romperse. Miro hacia atrás y veo que era mi moto, que había sido chocada por Fernanda Iglesias», dijo él.

«La miré y grité: ‘¡No, mi moto!’. Ella bajó del auto, yo estaba alterado y le grité: ‘¡Hija de p…!’. Le dije que estaba alcoholizada. Vino desesperada y alterada, y me gritó: ‘¡Yo no estoy alcoholizada!’. Se metió en el auto, se quedó quieta y yo llamé a la policía, pasaban cinco minutos pero no respondían. No había ni un policía que se acercara. Aparecieron después de unos 10 minutos. Me puse a llorar, los vecinos incluso me vieron», expuso Boris.

Fue en Canal Trece donde Fernanda Iglesias había dejado su descargo. «Estoy siendo extorsionada desde hace tres semanas por una persona con la que tuve un encuentro fortuito.Choqué. El auto se fue. En la vereda había dos autos estacionados y, en doble fila, una moto. Me fui sobre la moto, el chico no estaba arriba de la misma, estaba abajo. Por lo tanto no hubo heridos. Vino el SAME por mí», sostuvo sobre lo que sucedió después del cumpleaños de Sandra Borghi.

“El chico de la moto me empezó a gritar, no quise entrar en una pelea porque estaba en shock y me quedé en el auto. El auto que yo tenía era alquilado, entregué todos los papeles. El policía me dijo que no había ningún delito y me dejó irme. A partir de ahí, el chico de la moto me empezó a escribir en Instagram y a pedir plata, a decirme que yo lo tenía que ayudar porque era una víctima. Le dije que lamentaba lo que había pasado, pero que él estaba bien. Él me pasa su alias, me dice que necesita plata», disparó. «Todos mis amigos me dicen que te escrache. Le dije que no tenía problema si contaba lo que había pasado, yo no hice nada malo. Tuve un accidente pero él no estaba en la moto y el Seguro se va a hacer cargo», afirmó.

«Le pregunté qué podía hacer para ver si podía ayudarlo a conseguir un trabajo. No sabía qué más hacer, me daba lástima, le dejé mi teléfono para que me llame. Nunca me llamó y ahora me empezó a extorsionar con hablar en los medios si yo no le daba algo. Hice una denuncia por extorsión y ahora me tengo que ir a ratificar. Hablé con el policía de esa noche, le conté lo que me estaba pasando y me dijo que eso no existe. Porque yo, en la confusión de que además me da pena esa persona, no sabía qué hacer. El policía me dijo que vaya a la comisaría a hacer la denuncia. El chico no sabe que lo denuncié”, sentenció Fernanda Iglesias.