ARGENTINA.- La separación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está dando mucho que hablar en los medios de comunicación. Ahora, en una reciente emisión de A la Tarde, se conocieron detalles de la manera en la que se desarrollaba la relación.
Concretamente, en el ciclo dejaron en claro que los dos se mandaban audios muy largos cada vez que uno estaba celoso de las actitudes del otro. También, comentaron que era una realidad muy tóxica de parte de todas las partes, lo que complicaba todo.
Exactamente, en A la Tarde dijeron: «Esta ha sido una relación tóxica y tormentosa entre ambos. Acá no hay ni un bueno ni un malo. De la misma manera que ella lo volvía loco, él la enfermaba con los celos. Se retroalimentaban, uno era más dañino que el otro en ese ámbito».
Además, en el show agregaron: «No era tanto de llamados, sino que ambos eran de mandarse audios de entre 3 y 8 minutos». Al parecer, los famosos no tenían el vínculo más saludable, exponiéndose a situaciones en donde no podían controlar sus celos.
De hecho, en su llegada al país, Evangelina Anderson no quiso hablar mucho del tema: «Estamos separados, pero todavía no empezamos el proceso de divorcio, hace poquito que llegamos a la Argentina. Nadie piensa en mis hijos, si yo nos los protejo, nadie lo va a hacer y yo sí y yo no hablo de nada que pueda hacerle daño a mis hijos».