Desde hace algunas semanas, se hicieron evidentes las grietas entre los ex-participantes de Gran Hermano. En este sentido, Julieta Poggio fue consultada por una supuesta ruptura en su amistad con Romina Uhrig. Rápidamente, la modelo admitió que se enfrió su vínculo. No obstante, no perdió la esperanza de que ambas puedan reencontrarse.
A través de un móvil con «Sálvese Quien Puede», Julieta Poggio opinó sobre su vínculo actual con sus compañeras del reality. En este aspecto, expresó: «Ahí, el tridente (Romina Uhrig y Daniela Celis) está en pausa. Y todos saben lo que pasó, no están las cosas mal, yo siento que en algún momento se va a poder retomar», adelantó.
Posteriormente, Julieta Poggio se refirió sobre la polémica en una producción de Gente, donde Romina no fue incluida. Además, manifestó: «¿Nosotras qué culpa tenemos que la revista Gente nos llame para hacer una nota? No manejamos la editorial. Nosotras no somos las dueñas de Gente, si nos llaman a nosotras dos, qué vamos a hacer».
Por otro lado, Julieta Poggio opinó sobre la foto que Romina Uhrig se tomó con uno de sus ex-novios. Puntualmente, declaró: «Sí, quedó ahí, fue una situación que no fue muy agradable. Y todos los amigos se pelean y pasan por cosas, y después pasa un tiempo y ya se supera. Así, están las cosas hoy en día», aseguró contundente sobre el posteo de la ex-diputada.
Finalmente, Julieta Poggio no perdió la fe que pueda concretarse un encuentro entre las 3 amigas del reality. Por último, agregó: «Yo creo que sí lo vamos a remontar, nos tenemos un cariño enorme, tenemos una relación que va mucho más allá de Gran Hermano, fue algo muy real lo que nos pasó a las tres», concluyó sobre su polémico vínculo de amistad.
«Obsesionada»: Julieta Poggio dejó una inesperada confesión sobre Marcos Ginocchio
A través de en una entrevista con «Sería Increíble» de OLGA, Julieta Poggio dejó a todos sin palabras al definir su amor por el salteño como una “obsesión”. En este aspecto, expresó: «Estuve superenamorada y hasta obsesionada. Y él… que sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma que yo», comenzó contando en tono de resignación.
Posteriormente, Julieta Poggio afirmó que sufrió por el amor no correspondido con Marcos. Además, manifestó: «Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento. Yo estaba con todo lo que significó ese boom de cosas y además cortando un amor no correspondido que, pobrecito, no te culpo, Primo», continuó sobre el dramático momento personal que vivió.
Por otro lado, Julieta Poggio relató como decidió cortar con el vínculo, cuando ya no era sano para ninguno de los 2. Puntualmente, declaró: «Hoy en día lo puedo ver y decir que yo también me comí toda esa película. Eso yo lo hacía para cuidarlo a él hasta que un día dije “bueno, yo también soy dueña de mi verdad”. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento».