Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo sorprenden con todas las primicias de la farándula, sino que además informan a los televidentes sobre toda la actualidad argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el nuevo escándalo que sacude a Wanda Nara, y es que Mauro Icardi va por la tenencia de sus hijas. A través de una escandalosa denuncia, el futbolista reclamó a la Justicia que le corresponde llevarse a Francesca e Isabella a Turquía.
En la denuncia Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de consumos problemáticos, y otra vez todas las miradas se situaron en la mediática. Según el futbolista, esto tendría que ver con su relación con L-Gante. Sin pelos en la lengua, Paula Varela lo contó todo: «Estos chicos no paran. Mauro presentó una denuncia contra Wanda Nara».
«Circuló cuando ella estuvo de viaje con L-Gante una imagen de Wanda medio volada consumiendo un cigarrillo electrónico. Una situación desagradable que se hizo viral en todos lados», señaló Paula Varela sobre las imágenes que circularon en los últimos días en las redes sociales.
«Mauro dice ‘además de intervenir la comunicación mía con mis hijas, vos no estás bien. Estás consumiendo cosas raras, sos un peligro para nuestras hijas’. Sugiere cosas, habla de alcohol. Él quiere llevarse a las nenas, quiere tener a sus hijas en Turquía o a lo mucho viviendo en Italia. Esa lucha no la va a abandonar», apuntó la periodista.
En tanto, en conversación con Lape Club Social, la abogada de familia Mariana Gallego aseguró que el objetivo detrás de esta denuncia es poder llevarse a sus hijas a Turquía. «Es el planteo de fondo, si bien ha trascendido la parte más explosiva. Es una carta jugada para mostrar que Wanda no deja a sus hijas ver ni hablar con su padre», detalló.
«Las otras cuestiones las determina el perito, los abogados podemos poner lo que queramos. Cada uno tiene su estilo. Lo que se está demostrando acá es que las niñas están mal psicológicamente. Y sin tener terapia, lo que no es un dato menor. Wanda no las lleva. En este caso el juez estableció que cada padre iba a designar una psicóloga para cada hija», arremetió.
