Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es por mí y por todas»: Emocionante, Julieta Prandi conmovió a todos con su último posteo

Julieta Prandi reflexionó, luego de la condena a Claudio Contardi.

Julieta Prandi
La modelo salió de un verdadero infierno.

Julieta Prandi atravesó una jornada repleta de emociones, luego de que la Justicia comunicara la sentencia de 19 años de cárcel para Claudio Contardi, ex pareja de la modelo. En este sentido, la rubia reflexionó sobre todo el proceso que tuvo que atravesar para conseguir justicia contra quien ejerciera todo tipo de abusos contra ella. Finalmente, le agradeció a los testigos y a las personas que la apoyaron en el camino.

A través de su Instagram, Julieta Prandi aseguró que por fin vio la luz en el túnel, tras 5 años de espera. En este aspecto, expresó: «Me costaba tanto imaginarme el final del túnel. Desde aquella primera vez que me animé a denunciar y me senté a declarar, frente a una máquina de escribir, los detalles inenarrables a los que era sometida en mi propia casa. Hasta el día de hoy, pasaron cinco años».

Posteriormente, Julieta Prandi admitió que la dureza del proceso casi la lleva a renunciar a su pedido. Además, manifestó: «Aquella no fue la única vez que me tocó avergonzarme y sentir que, si no contaba el horror no era suficiente. Y me fui sometiendo una y otra vez a infinidad de pericias y declaraciones. Tantas, que en algún punto pensé en rendirme».

Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que el precio en búsqueda de la justicia fue demasiado alto. Puntualmente, declaró: «Es muy alto el precio. El dolor, el asco, el escarnio, la mirada ajena, las opiniones de los ignorantes, las apelaciones infinitas, y mi cuerpo y mente, destrozados. A eso, justamente a eso, es a lo que nos someten en búsqueda de justicia».

Finalmente, Julieta Prandi le agradeció a las personas que la ayudaron en su causa y le dedicó este día a las mujeres víctimas de violencia de género. Por último, agregó: «Esto es por mí y por todas aquellas víctimas de violencia de género. Las que aún siguen presas, por aquellas que lograron salir, pero no obtuvieron justicia, y por las miles que no tuvieron vida para contarlo. Porque las mataron. Por todas».