No hay dudas de que Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.
Siempre transparente, María Belén Ludueña regresó de sus vacaciones y utilizó su programa para mandar un importante mensaje a los televidentes. Y es que al subir una foto a su cuenta de Instagram la conductora recibió un comentario tan horrible que la llevó a una profunda reflexión.
«Ah, tampoco tenés el lomo. Llegás a la menopausia y esos tremendos flotadores salen como locos», fue el comentario plagado de machismo que recibió María Belé Ludueña. Es por eso que eligió utilizar una plataforma con tanta llegada como la televisión para referirse al respecto: «Volví ayer de mis vacaciones, yo estaba feliz, me mostré tal cual soy», comenzó.
«Yo no uso filtros, pero no porque no quiera usarlos o los critique, sino porque no sé usarlos. No me adapto a estas nuevas tecnologías. Entonces me mostré tal cual natural, y llega un comentario bastante malicioso que tenía que ver con mis flotadores básicamente», continuó la conductora.
«Voy a decir algo: yo tenía todos comentarios lindos, comentarios de gente que te quiere, o gente que no, gente que está en redes para criticar, y quise visibilizar este. No porque me haya molestado sino porque los que estamos en la tele también tenemos que concientizar. Estas cosas ya no pueden suceder más», afirmó María Belén Ludueña.
«Las nuevas generaciones son muchos mas conscientes de esto y están todos repitiendo «no se opina de los cuerpos ajenos». Quizás este comentario malicioso hace 15 años me hubiera afectado muchísimo más porque tuve una adolescencia donde me importaba la imagen. Después con los años aprendí a aceptarme y yo la verdad me siento super feliz a mis casi 40 sin filtros y al natural», señaló.
«Y no me interesa ni soy ejemplo de nada. Ni de que todas tienen que ser como yo o todas tienen que ser flacas, no. Levantar este tipo de comentarios sirve para concientizar a una sociedad que cada vez es más cruel y más impune. Que se compren una vida y chau. A mi que me digan flotadores menefrega», cerró Belén Ludueña.
