La cantante argentina Cazzu generó un aluvión de reacciones -a favor y en contra- tras anunciar que está de regreso en OnlyFans. Y es que compartió una historia en Instagram en la que se retrata frente al espejo con una imagen íntima y directa, acompañada por el mensaje contundente: “I’m back bit…”.
Es de recordar que la intérprete de “Con otra” ya tenía un perfil en esta plataforma en la que generaba contenido exclusivo, Sin embargo, estuvo alejada de este mundo cuando se convirtió en madre de Inti y tenía su familia con el cantante mexicano, Nodal. Por lo que esta reactivación no solo implica una oportunidad para compartir material personal, sino también se presenta como una señal de empoderamiento.
Vale destacar que este retorno a OnlyFans coincide con un período decisivo en su vida: el éxito de su reciente álbum Latinaje, una gira que la llevó por varios países y sus recientes comentarios sobre el monto que recibe por la manutención de su hija, así como su polémico cruce con Nodal.
En su primera etapa dentro de OnlyFans, durante 2020, ya había experimentado una respuesta entusiasta por parte de sus fans: muchos se suscribieron para acceder a un contenido más personal y cercano. En este sentido, el relanzamiento parece orientado a fortalecer este vínculo, ahora desde una perspectiva de declaración artística y reivindicación femenina.
Además, este regreso de Cazzu no pasa inadvertido en redes sociales: muchos aplauden la decisión de la rapera de priorizar su autonomía, mientras otros valoran que haga este movimiento en un contexto donde su voz y capacidad para elegir siguen brillando sin importar lo que sucedió en su vida amorosa con Nodal. Es por ello que los fanáticos «culpan» al cantante, ya que asumen, que tras separarse de él, la diva volvió a ser la misma de antes.
