Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta loco»: conmoción total en el equipo de LAM por lo que sucedió con Marixa Balli

Dejó a todos mudos.

América TV
Marixa Balli

Claro está que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes declaraciones.

En esta oportunidad quien tomó la posta fue Marixa Balli, y es que Ángel de Brito reveló un fuerte dato sobre Xurama, el local de zapatos que la mediática maneja en Flores. «¿Quiénes son los que quieren destruir a Marixa Balli en las Flores?», anunció el conductor de LAM delante de todos sus compañeros.

Fue Pepe Ochoa quien reveló “quiénes quieren destruir a Marixa Balli”: «Fernando Burlando y Barby Franco». Según se conoció, la pareja se asoció con un amigo para abrir un local de ropa deportiva en Flores. La intención sería destronar a Marixa Balli del lugar en el que ha reinado durante años.

Pepe Ochoa también dio a conocer cuál habría sido la frase letal de Barby Franco: «Yo quiero ser la reina de Flores, que no sea más Marixa». Fue entones que Marixa Balli tomó la palabra: «Mirá para dejar ese reinado tiene que tener taco gastado en este laburo. Me parece hermosa, pero no creo que Barby se levante a las 4 de la mañana para abrir su local».

Hace años que Marixa Balli le pone el cuerpo a Xurama, tanto en los buenos como en los malos momentos. Como en el 2023, cuando contó: “Hoy estoy medio abatida porque me afanaron la moto de Xurama, estoy re caliente. Así que, chorros, devuelvan la moto que necesitamos laburar, hacer envíos, acá se labura, no se roba. ¡Estoy harta de los chorros, loco!».

Barby Franco