El futuro de Enzo Fernández volvió a ocupar portadas luego de que medios españoles aseguraran que el PSG estaba dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para ficharlo. Según esas versiones, Luis Enrique lo quería como refuerzo estrella, llegando incluso a mencionarse un monto cercano a los ciento cincuenta millones de euros.
Sin embargo, el reconocido periodista Fabrizio Romano frenó en seco las especulaciones. Ante la avalancha de mensajes que recibió de los fanáticos del Chelsea, el especialista en mercado de pases fue contundente: “Los informes desde España sobre el PSG y Enzo Fernández están totalmente equivocados. Cero conversaciones, cero ofertas, cero posibilidades de que se vaya”, escribió en sus redes.
Chelsea apuesta por retener a su líder
Lejos de pensar en venderlo, el Chelsea lo considera una pieza intocable para Enzo Maresca. Desde que llegó a Londres, el campeón del mundo se consolidó como referente en el mediocampo y uno de los líderes del vestuario. El objetivo de los Blues es rodearlo de refuerzos que potencien al equipo y encaren una temporada con aspiraciones de conquistar nuevamente la Champions League.
En ese sentido, el club inglés viene de celebrar la obtención del Mundial de Clubes y se prepara para ir por más. Con Fernández como bandera, apuntan a consolidarse tanto en Inglaterra como en Europa, manteniendo a sus figuras y sumando incorporaciones estratégicas.
Estreno en la Premier League
La nueva temporada de la Premier League se pondrá en marcha este fin de semana, y el debut de Chelsea será el domingo 17 de agosto en Stamford Bridge. Desde las 10:00 horas (Argentina), recibirán al Crystal Palace en un partido que será transmitido por Disney+.
Todos los refuerzos para la campaña 2025-26
El ambicioso mercado de pases de los Blues incluyó nombres de peso: João Pedro (sesenta y tres millones setecientos mil euros), Jamie Bynoe-Gittens (cincuenta y seis millones), Jorrel Hato (cuarenta y cuatro millones ciento ochenta mil), Liam Delap (treinta y cinco millones quinientos mil), Estevao (treinta y cuatro millones), Dário Essugo (veintidós millones doscientos setenta mil), Mamadou Sarr (catorce millones) y Kendry Páez (diez millones).
Con este plantel renovado y la confirmación de que Enzo seguirá vistiendo de azul, el Chelsea afronta una temporada que promete emociones fuertes en todos los frentes.