Un revuelo total fue el que se generó en Canal Trece, más precisamente en el programa que lleva adelante Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha. Fue allí donde la diva volvió a entrevistar a los invitados que engalanaron la mesa más importante del país.
Dos de los grandes invitados fueron Lucía y Joaquín Galán, quienes hablaron de los momentos más duros de su carrera. «Cuando falleció papá», comenzó diciendo él. «Eso fue terrible», dijo su hermana completamente movilizada. Inmediatamente, fueron por más.
«Estábamos recién empezando y falleció… estábamos en Puerto Rico de gira, tuve que dar la noticia. Volvimos a Buenos Aires al entierro, después de nuevo a Puerto Rico… la gente nos recibió con mucho cariño aplaudiendo durante un minuto. Nadie pensaba que íbamos a volver», expuso él.
«Cuando empezamos a cantar… ella se quedó sin voz, se olvidó la letra de todas las canciones», apuntaron. «Ay, qué terrible», afirmó Mirtha Legrand al escuchar lo que estaba relatando su invitado. «Yo lo miraba a él, bajaba el micrófono y me lo decía. Después de eso tuve que hacer terapia, meditación… te queda el trauma. Terminó el show y me desmayé», sentenció Lucía Galán.
Mucho dolor
En los últimos programas, la Chiqui viene recordando con mucha tristeza gran parte de los golpes que ha recibido en la vida. Uno de ellos, sin lugar a dudas, tuvo que ver con la muerte de su hijo, Daniel, quien partió en su juventud dejándola completamente desolada.
Además de esto, en la pandemia tuvo que soportar la partida de Goldy, su hermana gemela y con quien compartía todo en su vida. Años antes, la muerte de su esposo, Daniel Tinayre, también marcó un antes y un después en el día a día de la conductora.