Como sucede todos los sábados, Mirtha Legrand se puso al frente del clásico programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, fue allí donde se encargó de entrevistar a cada uno de sus invitados, quienes abrieron sus corazones.
Uno de ellos fue Eugenia Tobal, quien decidió hablar de la muerte de su madre, quien se fue justo cuando nacía su hija Ema. «Mi mamá falleció hace cinco años, después de que nació mi hija. Por eso saqué mi libro también…», comenzó diciendo sobre su lanzamiento.
«Fue un libro que me ayudó muchísimo a sanar la pérdida de mi madre y a conectarme con la vida, tenía que salir adelante y criar a mi hija. El duelo que estaba transitando en medio de un puerperio, encerrada en pandemia», manifestó la reconocida actriz.
«Fue mi primer libro… fue muy duro para mí la pérdida de mi mamá», expresó con muchísima tristeza en la mesa más famosa del país. También habló de su podcast. «Es un espacio para poder desarrollar cosas, para poder aprender de otras personas que nos traigan sus historias. Ya vamos por la segunda temporada», dijo Eugenia Tobal.
Siempre dispuesta a decir lo que piensa
El estilo de Mirtha Legrand es sin lugar a dudas, uno de los más audaces de la Argentina, marcando un antes y un después con más de 50 años de carrera. Delante de sus invitados siempre depuesta que no se guarda absolutamente nada y sorprende a todos con su vigencia.
Ahora, lo que queda por ver es qué sucederá durante el 2026 con la Chiqui, debido a que en este último tiempo los rumores sobre su final en la televisión se escucharon con fuerza. Del otro lado, el público quiere seguir disfrutando de ella y de sus entrevistas.
