Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente rompió el silencio Andrés Gil, el supuesto amante de Gimena Accardi: «estamos, nos queremos»

Nadie puede creerlo.

Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de la farándula, sino que además impactan con las primicias del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los grandes escándalos del momento: la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Todo explotó luego de que la actriz confirmara a la prensa que le fue infiel al actor. Enseguida resonaron rumores de un posible affaire entre ella y Andrés Gil, que recientemente fue padre junto a Candela Vetrano.

Luego de que la actriz negara dichas versiones y asegurara que su affaire tuvo lugar con alguien «random», finalmente habló Andrés Gil. El actor y Gimena Accardi se fueron de gira a Bahía Blanca para presentar su obra En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez. En medio de rumores de tensión, el ex Patito Feo rompió el silencio con Intrusos.

Contundente y muy tranquilo, Andrés Gil negó todo: «Es todo falso. Estoy tranquilo con Cande en casa, intentando que esto no nos afecte. Ella está bien, estamos en un momento muy lindo con nuestro hijo. El momento tal vez más especial de nuestras vidas. Intentado no leer y engancharnos con lo que se dice, cuidando a mi familia».

«Gime y Nico pasan por un momento bastante chot…, y no está bueno que además se agreguen y alimenten con cosas que son mentira. Estaría bueno que respeten su intimidad. Cuando vi que empezó a tomar mucho vuelo por las dudas posteé algo para calmar un poco las aguas, evitar que digan cosas que no son ciertas», siguió el actor.

«Que haya respeto más que nada. Acá estamos, ahora por suerte está todo tranquilo y queremos disfrutar que se termina esta gira. La obra es hermosa, siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que se me dio como actor. Hubiese estado bueno evitar todo este quilombo. Nos queremos mucho, vamos a disfrutar estos últimos días todos juntos», expresó.

«Estoy tranquilo. Son las reglas y sé cómo funcionan estas cosas. No puedo controlar lo que dice la gente, estoy intentando que no me afecte. La gente que me conoce sabe cómo soy y con la gente que quiero ya está todo claro. Somos actores, sabemos cómo es. Entiendo porque la gente se enganchó al toque con todo eso. Nuestro trabajo es así y sabemos cómo es», cerró Andrés Gil.

Andrés Gil Cande Vetrano