No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden a sus televidentes con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo que explotó en las últimas horas a raíz de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez: la actriz confirmó que le fue infiel a su marido. En medio de tanto revuelo, dieron a conocer la palabra de Andrés Gil, que a poco de ser padre junto a Cande Vetrano, fue señalado de ser el tercero en discordia.
«Por todo lo que escuché y leí en los medios de comunicación y redes se volvió necesario que aclare que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra de teatro que hicimos con Nico y Gime se vea opacada por un invento. Por mi familia y la gente que amo les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias», comunicó en sus redes.
En tanto, Andrés Gil reveló cómo se encuentra el actor: «Gente muy cercana a Andrés Gil me dice que él está sufriendo mucho por lo que pasa en redes. La influencia que tienen las redes en muchos famosos… No tiene nada para decir, la está pasando muy mal. A pedido de la gente que lo rodea acaba de escribir esto, siente que es injusto lo que está viviendo. La familia de Andrés y Candela la están pasando horrible».
Habló Gimena Accardi
Luego de que explotara la versión de la infidelidad, Gimena Accardi dio la cara y lo contó todo en conversación con la prensa: «Es algo que corresponde al ámbito privado, no debería dar explicaciones. Solo corresponde que le di explicaciones a Nico y se las di. Lamento tener que hacerlo público y este escarnio total y absoluto de algo que es privado».
«No le debo explicaciones a la gente de lo que hago en mi vida privada. Bastante tengo con el dolor de haberle causado un dolor a mi marido, y así y todo me abrazó y me perdonó. Ya veníamos mal y fue la gota que rebalsó el vaso. Decido contarlo porque ayer se habló de una parte verdad y una que no, necesito frenar eso porque hay terceros que no queden manchados. En el medio hay familias sufriendo del otro lado y necesito aclararlo. Me hago cargo de lo que hice», manifestó.
«Fue un desliz, un random total, una cañita al aire. Una mierd… total, no me enamoré de nadie, no fue una relación paralela. No es del medio, no lo conocen. No hurguen porque ni en Instagram lo sigo. Todos los días hablamos con Nico, tenemos vínculo y nos amamos. Nico sabe cómo soy como mujer y yo se quién es él como hombre, intachable. Un buen tipo que se comía como un duque hace dos meses un hate gratuito y mentiroso Esto se resuelve puertas adentro», aseguró.
