Realmente angustiada fue como se mostró una de las figuras de la TV Pública a raíz de lo que le sucedió. Esto tiene que ver con la periodista de espectáculos Nancy Duré, quien quedó encerrada en un ascensor durante más de una hora, siendo claustrofóbica.
Sobre esto se manifestó su colega Juan Etchegoyen que se desempeña en Mitre Live. «Quiero abrir el programa con una triste noticia pero con final feliz. Se trata de mi compañera de la televisión, Nancy Duré, que vivió un desesperante momento en las últimas horas», comenzó diciendo.
“Nancy fue al edificio de su hijo y cuando estaba subiendo en el ascensor se quedó encerrada más de una hora. Estaba con dos personas. A la hora y pico pudieron rescatarla», afirmó el comunicador e inmediatamente puso al aire la palabra de la periodista. «Yo fui a colocar un estante al edificio de mi hijo y quedé encerrada en el ascensor con otras dos personas que me iban a ayudar a colocarlo», aseveró.
«Quise llamar al número de emergencia que figuraba ahí mismo pero no había señal. Apretamos una alarma y un vecino nos escuchó y llamó al teléfono de emergencias. Llamó al administrador y ahí esperamos que alguien venga a rescatarnos. Llamaron a los bomberos para asistirnos. Trataron de alinear el ascensor y no podíamos salir», afirmó Nancy Duré.
«Se cortó la luz en un momento hasta que pudieron bajarlo hasta el primer subsuelo y fue más de una hora todo esto. Yo soy claustrofóbica, pero como estaba con estos muchachos que uno tiene la edad de mi hijo me hice fuerte y traté de distender y hacer chistes», lanzó.
«A uno le bajó la presión y el otro estaba asustado. Fue angustiante y desesperante quedarte encerrado. Espero que esta situación no se repita y empecé a hacer los reclamos correspondientes y esperemos que de ahora en más haya controles porque esto no puede volver a pasar”, sentenció la comunicadora.