Dalma Maradona vivió junto a su padre todo tipo de experiencias, algunas de las más impensadas. En este sentido, la actriz participó en una entrevista junto a Mario Pergolini, donde recordó su fiesta de 15. Sin embargo, lo que hizo especial a esta celebración fue que se llevó a cabo en La Bombonera. Por otro lado, contó con la actuación estelar de Los Piojos.
A través de «Otro Día Perdido», Dalma Maradona contó entre risas como surgió la idea de celebrar su fiesta en el estadio de Boca Juniors. En este aspecto, expresó: «Estábamos en casa con mi mamá y mi papá. Y me preguntaron dónde quería festejar. Yo les dije “en la cancha de Boca”, como quien lanza una fantasía. Obviamente, me reí como tipo: “Jajaja, no va a pasar”».
Posteriormente, Dalma Maradona reveló que bastó un solo llamado de Diego para cumplir el sueño que tenía en aquel momento. Además, manifestó: «Mi papá se fue al living a hablar por teléfono, volvió y me dijo: ‘Ya está, es en la cancha de Boca’. Y nosotros le dijimos: ‘¿En serio, papá?’. Y sí, fue en la Bombonera», aseveró conmovida por los recuerdos.
Por otro lado, Dalma Maradona contó otro detalle inolvidable de aquella noche, que ella y su familia pudieron disfrutar de un show de Los Piojos. Puntualmente, declaró: «Soy muy fanática de Los Piojos desde que era muy chica. Tocaron en mi fiesta de 15. Ciro me dijo: “Sabemos que sos muy fanática. Tu papá nos pidió si queríamos tocar y para nosotros es un placer. ¿Qué querés que toquemos?”. Y yo le contesté: “Vení y hacé lo que quieras”».
Finalmente, las redes recordaron con cariño a Diego, luego de que Dalma Maradona contara alguna de las anécdotas de su adolescencia. Cabe mencionar que la actriz se encuentra luchando para obtener justicia contra el entorno que acompañó al «10» en la última etapa de su vida. No obstante, el proceso fue anulado y recién en 2026 habrá novedades de la causa.
«Desactivamos al toque»: Insólito, Dalma Maradona contó cuál fue el regalo más excéntrico de Diego
A través de una entrevista con «Otro Día Perfecto», Pergolini no dudó en consultar por esta anécdota a Dalma Maradona. En este aspecto, expresó: «Sí, fue real. A mí me gustaban mucho los delfines, como cuando te preguntan qué animal te gusta y vos decís “el delfín”», comenzó contando sobre una consulta que Diego le hizo en vísperas de su cumpleaños.
Posteriormente, Dalma Maradona reveló que su madre fue la encargada de desenmascarar las intenciones de Diego y rápidamente tuvieron que actuar. Además, manifestó: «Un día viene mi mamá y me dice: “¿Che, vos le dijiste a tu papá que te gustaban los delfines? Porque está viendo de hacer un acuario en la quinta”», relató entre risas.
Por otro lado, Dalma Maradona reconoció que tuvo que intervenir y evitar que Diego llevara un delfín a su casa. Puntualmente, la actriz declaró: «Desactivamos al toque porque él pensó que se lo decía para que me comprara un delfín, y no había nada más alejado», concluyó sobre otro de los momentos memorables del astro del futbol junto a su familia.