ARGENTINA.- El martes se dio el comienzo del juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi, su ex pareja. Concretamente, Claudio está acusado de «abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, con una serie de hechos reiterados».
Ahora, antes de entrar a Radio Mitre, la modelo habló brevemente con la prensa. En sus declaraciones, dejó en claro que está respaldada por su pareja, su familia y sus seres queridos. También, comentó que desde el inicio del proceso, se trató de una agonía burocrática.
Para comenzar, Julieta Prandi dijo: «Preparándome con mi pareja, mis padres, mi hermana, con apoyo terapéutico. Desde el momento en que denuncié fue una agonía a la burocracia, la lentitud de la Justicia, cosas que te hacían dudar todo el tiempo de si iban a encontrar su camino».
Además, la famosa agregó: «Finalmente, se elevó a juicio oral, pero tardó muchísimo, y ahora tengo la fe no solo en los abogados, sino en los jueces que van a escuchar todo lo que tuve que atravesar, como también los testigos, las pruebas y las pericias que me sometí siendo la víctima y mi expareja nunca permitió, declaró ni se sometió a las pericias».
Se debe tener en cuenta que Julieta Prandi nunca cambió su versión de los hechos, denunciando estos acontecimientos hace muchos años. Seguramente, en las próximas jornadas, se puedan conocer más detalles de lo que está aconteciendo en el juicio.