Marcelo Gallardo toma decisiones y en River todos acatan. Luego del Mundial de Clubes, el Muñeco fue contundente y habló con varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para que se buscaran nuevo club. Algunos se fueron, pero otros se quedaron. Y ahora, Gallardo fue por más.
«Hay una decisión que tomó Marcelo Gallardo con los cuatro jugadores marginados. Estoy hablando de Matías Rojas, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Federico Gattoni», contó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red sobre los futbolistas del Millonario borrados por Gallardo.
«Los cuatro empezaron a contraturno del plantel profesional. Lo hicieron esta mañana, por la tarde lo hace el plantel profesional. Se entrenan con un profe de las divisiones juveniles de River», agregó el Muñeco sobre la situación de los jugadores de River.
«Es una decisión que tomó el técnico de River porque era una situación incómoda, arrancaban con los movimientos conjuntos con el resto de los jugadores y luego se iban a otras canchas de River Camp», dijo el periodista sobre la lista de borrados en River.
«Lanzini no es tenido en cuenta y publica una foto en Instagram el presidente, Jorge Brito, hablando de las obras en el Monumental, y Lanzini le pone «me gusta». Podría estar despechado y no», agregó Yarroch sobre lo que ocurre con uno de los jugadores borrados.
Salidas en River
“Por Matías Rojas me parece que se va. Se va a terminar arreglando la rescisión de su contrato y va a quedar con el pase en su poder”, aseguró Maxi Grillo en TNT Sports respecto de la situación del paraguayo, que no seguirá jugando con la camiseta de River.
“Federico Gattoni se va a quedar en River hasta diciembre. Una vez que termine su préstamo, el defensor regresará a Sevilla“, aseguró Hernán Castillo. “Si se va ahora, River deberá abonar casi un millón de euros por interrumpir el préstamo; mientras que si se queda, tendrá que pagar solo su contrato hasta diciembre, que resultaría en una cifra cercana a los 700 mil euros“, agregaron desde TyC Sports