Es claro que Sabrina Rojas es uno de los personajes más picantes de la farándula argentina, y es que si algo ha demostrado es que no tiene miedo de decir lo que piensa. La conductora de Pasó en América enseña a diario que es de las figuras más sinceras con el público.
Y así lo volvió a demostrar una vez más en su programa, Pasó en América, el cual conduce junto a Tartu para América TV. Fiel a su pícaro estilo, Sabrina Rojas dejó a todos impactados al apuntar, una vez más, contra su ex pareja, Luciano Castro, y es que nunca oculta lo que piensa.
Todo se dio luego de que en Paso en América compartieran con los televidentes un informe sobre la relación sentimental de Pampita y Benjamín Vicuña. Y es que son varios los que especulan con el posible regreso de una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo.
Muy fuerte sonaron los rumores de reconciliación en el último tiempo ente Pampita y Benjamín Vicuña. Especialmente después de que la modelo le pusiera «me gusta» al comentario que realizó una de sus seguidores en un posteo, en donde pedía por la vuelta de esta expareja. A esta misma petición se sumó Sabrina Rojas, contundente con sus palabras.
«Todos queremos que vuelvan. A lo mejor se puede tener una relación hasta sin convivir. Cada uno en su casa, siendo novios. A lo mejor te reencontrarás desde otro lugar. Ya más gastada. El más maduro”, señaló Sabrina Rojas. Además, algunas fuentes aseguran que habría una crisis entre Benjamín Vicuña y su actual pareja, Anita Espasandín.
«Gastada con respecto a lo que es tu ex», aclaró enseguida Sabrina Rojas. Quien dio lugar a Luciano Castro en esta ecuación fue Luciana Elbusto, que tras manifestar que debe ser difícil volver con una persona que te fue infiel varias veces, le preguntó directamente a la modelo si ve a futuro una posible reconciliación con el padre de sus hijos.
“¿Vos podrías volver con Luciano Castro desde otro lugar?”, preguntó, a lo que Sabrina Rojas disparó: “No, no, no podría volver y, aparte, te digo algo, yo empeoré. No podría vivir y siento que ya lo usé en los mejores momentos. Prefiero quedarme con ese recuerdo. Ya nos ponemos grandes, no estoy para aguantarlo y encima grande. Ni loca. Que lo aguante otra”.
