Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Gimena Accardi es la tercera en discordia? Se destapó lo que sucede entre Andrés Gil y Cande Vetrano: «en crisis»

Finalmente se conoció la verdad.

Un fuerte escándalo impactó de lleno hace unas semanas en el mundo del espectáculo cuando se confirmó la separación de una de las parejas más queridas: Nico Vázquez y Gimena Accardi. Pero ahora un fuerte dato saltó a la luz: se reveló que la actriz le fue infiel a su pareja.

En medio de tanto revuelo, Gimena Accardi no esperó y se animó a dar la cara. La actriz confirmó a los medios que efectivamente le fue infiel a Nico Vázquez. Si bien se la vinculaba con Andrés Gilque recientemente fue papá junto a Candela Vetrano, negó todo y aseguró que su «desliz» fue con una «persona random».

Pero en medio de tanto escándalo, poco se sabía sobre cómo esta situación impactó en la familia de Andrés Gil y Candela Vetrano. En este contexto, Guido Záffora habló con la pareja para conocer cómo llevan adelante este momento y reveló en Bondi Live si efectivamente atraviesan una crisis.

“Conozco mucho a la pareja, hablé por teléfono para entender un poco más la historia. Me dicen que no están en crisis con Cande. Aunque entiendo que Vetrano debe estar sobrepasada con todo esto”, contó Guido Záffora sobre lo que sucede puertas adentro en esta pareja. Cabe destacar que Cande Vetrano fue mamá recientemente.

En tanto, Julieta Argenta destacó: «Acá hay un dato, desde el 26 de junio que Cande y Gime no se dan más likes ni nada. Ayer comentábamos una nota en la que le preguntaban a Gime si es muy amiga de Cande, pero ella respondió ‘estamos en contacto, tenemos un grupo en común’. Entonces tal vez no son tan amigas como creíamos».

La palabra de Gimena Accardi

En conversación con la prensa, Gimena Accardi expresó: «Es algo que corresponde al ámbito privado, no debería dar explicaciones. Solo corresponde que le di explicaciones a Nico y se las di. Lamento tener que hacerlo público y este escarnio total y absoluto de algo que es privado».

«No le debo explicaciones a la gente de lo que hago en mi vida privada. Bastante tengo con el dolor de haberle causado un dolor a mi marido, y así y todo me abrazó y me perdonó. Ya veníamos mal y fue la gota que rebalsó el vaso. Decido contarlo porque ayer se habló de una parte verdad y una que no, necesito frenar eso porque hay terceros que no queden manchados. En el medio hay familias sufriendo del otro lado y necesito aclararlo. Me hago cargo de lo que hice», agregó.