Después de una etapa intensa, marcada por rumores y declaraciones, Gimena Accardi y Andrés Gil reabrieron el telón en Bahía Blanca para presentar su obra En otras palabras. La función, a sala llena, fue recibida con una aceptación inesperada entre aplausos y ovaciones que marcaron su regreso a los escenarios después de tanta controversia por la separación de la actriz con Nico Vázquez.
Al concluir la presentación, ambos actores subieron al escenario para recibir el cariño del público. Fue el ambiente ideal para contrarrestar los días tan convulsionados que atravesaron. En medio de todo, Accardi dejó escapar un gesto que reveló cómo valoró ese momento de reencuentro.
Desde su cuenta de Instagram, compartió una de esas postales muy emotivas: abrazada a su compañero Andrés Gil, rodeada de luces y sonrisas, y el mensaje que lo resumió todo: “¡Muchas gracias, Bahía, por tanto amor!”
Esa frase, dijo más que cualquier declaración formal. Y también esas palabras salpicaron al actor, a quien se le vinculó sentimentalmente. Aunque ambos negaron todo, la diva también dejó en claro la buena relación profesional y amistosa que mantienen, por lo que también le agradeció el trabajo que hacen juntos.
Por otro lado, las cámaras nunca se fueron del teatro. Los panelistas del programa Secretos Verdaderos (América TV) captó el arribo de los protagonistas, quienes llegaron algo más tarde de lo esperado —por el paro de controladores aéreos—, pero se mostraron serenos y profesionales, enfocados en su función aunque muchos espectadores dijeron sentirse «incómdos» con todo lo sucedido.
Ahora bien, este saludo público cierra un capítulo que parecía dominado por especulaciones y rumores de engaños. Con esto, Gimena Accardi echó por tierra cualquier indicio de amorío con Andrés Gil, de momento está centrada en su profesión y en la gira de la obra En otras palabras.
