Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ha tenido 40 años de envidia»: Fulminante, Graciela Alfano volvió a disparar contra Susana Giménez

Graciela Alfano reconoció que Susana nunca le tuvo afecto.

Graciela Alfano
Las divas están enemistadas.

Graciela Alfano y Susana Giménez reavivaron viejos rencores de sus días de teatro de revista. En este sentido, la diva participó en un móvil, donde se refirió a su enemistad con Susana. Por otro lado, aseguró que ella siempre le tuvo envidia, lo que provocó la cancelación de una entrevista en Telefe. Finalmente, dejó en claro que ella siempre fue la mujer más bella del país.

A través de una entrevista con «Intrusos», Graciela Alfano mostró su lado más irónico cuando le consultaron por Susana Giménez. En este aspecto, expresó: «Susana dijo que no iba a hablar más, pero habló, y lo que viene después es mi respuesta. Lo que iban a tener era eso. Tal vez no lo querían», comenzó opinando al respecto.

Posteriormente, Graciela Alfano acusó a Giménez de tenerle envidia desde hace mucho tiempo. Además, manifestó: «No tengo nada que ver con la magia negra. De haber nombrado tanta magia negra, el obispo me hizo un exorcismo. Estoy blindada de todo, y una amiga mía me dijo que me ponga algo rojo por la envidia», advirtió sobre la cuestión.

Por otro lado, Graciela Alfano no dudó en volver agredir a Susana y la tildó de ser una “persona mayor”. Puntualmente, declaró: «Me da lástima y pena. El día que yo llegue a su edad, que me falta bastante, Dios no permita que tenga esa agresividad. La gente grande se pone muy agresiva. Durante 40 años, parece que fui su fantasma».

Finalmente, Graciela Alfano dejó en claro que Susana siempre tuvo rencor hacia ella. Por último, agregó: «Yo no tenía ni idea, iba a su programa y ella re careta me decía que estaba linda, maravillosa, y por lo bajo me detestaba. Creo que lo que le ha dado es una envidia espantosa, ha tenido 40 años de envidia. Me han dicho que soy la mujer más linda de la Argentina, que no se lo han dicho a ella. Tal vez lo que quiere es ser la más linda. Me parece que es una cuestión de envidia y que se soltó la cadena».