Se viven horas de gran tensión en la Justicia por el juicio que Julieta Prandi lleva adelante contra su ex-pareja, Claudio Contardi. En este sentido, Mariano Peluffo participó en una nota, donde contó algunas de las cosas que tuvo que atravesar su compañera. Por otro lado, aseguró que Contardi controlaba la entrada y salida de la conductora, cada vez que debía asistir a la radio.
A través de una nota con «Intrusos», Peluffo reveló que Contardi siempre tuvo la intención de sabotear el trabajo de Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «Estoy con ella todos los días, es como una convivencia. Han sido años muy difíciles para Juli. Una curiosidad, todas las situaciones ocurrieron de 14:00 a 17:00, en horario laboral, como una forma de querer dinamitar su trabajo».
Posteriormente, el periodista aseguró que Julieta Prandi logró alejar a sus hijos de Contardi, luego que estallara el conflicto. Además, manifestó: «La Justicia hizo un pedido y los chicos no tuvieron más contacto con el padre. Los tiempos de nuestra justicia y algunas cuestiones de nuestras leyes a veces son bastante peculiares. Juli y sus hijos se sometieron a un montón de pericias y la otra parte puede elegir no hacer ninguna pericia».
Por otro lado, Peluffo relató que Contardi le impidió a Julieta Prandi aprender a conducir, como una forma de control. Puntualmente, declaró: «Me ha pasado de pasarla a buscar, ella vivía en un barrio cerrado en Escobar, mientras me contaba que su pareja no quería que ella aprendiera a manejar porque le daba miedo. Era una manera de estar encerrada en su casa. Empezó a manejar después de una temporada de teatro en Carlos Paz, llegó y con todo el esfuerzo se pudo comprar su auto. Me acuerdo las anécdotas, la gastábamos en la radio porque estaba aprendiendo».
Finalmente, el conductor confesó que el ex de Julieta Prandi llegó incluso a controlar sus horarios de entrada y salida laboral. Por último, agregó: «Me acuerdo algo muy reciente, cuando ella vino a una reunión en mi oficina sobre la calle Cabrera. Juli vino, la trajo él en el auto, con los hijos, estacionó en la puerta y esperó a que ella salga. Le controlaba las llegadas, el ingreso y las salidas».