ARGENTINA.- Wanda Nara está atravesando por muchos momentos complicados en su vida, con su pelea con Mauro Icardi y su situación de salud. Ahora, en una reciente nota con Puro Show, la famosa se refirió a la actualidad que está atravesando.
En sus declaraciones, dejó en claro que está haciendo lo mejor por su salud, para seguir acompañando a sus hijos. También, comentó que toma una medicación muy cara, con la cual no recibe ningún tipo de ayuda de parte de Mauro Icardi, con quien sigue con diferencias.
Para comenzar, Wanda Nara dijo: «Es terrible que todo el tiempo me estén juzgando. Me ocupo de que estén todos bien y no falte nada. Me estoy ocupando de mi salud. Estoy bien. Tomo una medicación carísima que no se puede mezclar con drogas. Mauro sabe que me medico para no morirme y seguir estando con mis hijos».
Además, la conductora agregó: «Hay muchas situaciones que ustedes no conocen. Estoy cansada. El dinero puede comprar todo, menos la verdad. Con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Yo trabajo y hago mi vida. Hasta acá llegué. Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz».
Para cerrar, la actriz afirmó: «Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen. No es una bomba, me llamaron para comunicar. No voy a hablar de cosas que me agotan. Me llamó y me dijo que está intentando buscar esa felicidad».