Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay dolores que se renuevan»: Desgarrador, Santi Maratea recordó a sus padres y emocionó a todos

Santi Maratea confesó que su madre le inculcó ser solidario en la vida.

Santi Maratea
El influencer vivió una situación muy particular.

Santi Maratea debutó recientemente en la televisión, cumpliendo uno de sus mayores sueños como figura mediática. En este sentido, el conductor participó en una entrevista, donde repasó parte de su historia. Sin embargo, el influencer emocionó a todos al recordar a sus padres fallecidos y se refirió al sueño conjunto que tenía con su familia.

A través de una entrevista con «Desayuno Americano», Santi Maratea confesó que su madre le inculcó su costado solidario. En este aspecto, expresó: «Ya de entrada mi vieja era una persona muy presente en la iglesia, que es un contexto de mucha ayuda. Me crie con la solidaridad. Uno naturaliza lo que son los padres y después lo duplica, y yo nací entendiendo esos códigos».

Posteriormente, Santi Maratea recordó una situación en la que se solidarizó con un cartonero y lo marcó como un recuerdo simpático. Además, manifestó: «Incluso me trajo un par de problemas con mi mamá, porque una vez me hice amigo de un cartonero del barrio, a los 15 años, y me contó todo su recorrido, que era largo y él andaba siempre con el carro. Una vez le ofrecí que guarde el carro en casa, y un día llegó mi mamá y en la mitad del living había un carro de cartonero lleno de cartones, me lo bancó un par de días y después me dijo que no podía seguir ahí».

Por otro lado, Santi Maratea recordó con dolor el fallecimiento de sus padres y se consideró a sí mismo como un huérfano perpetuo. Puntualmente, declaró: «Mi papá se murió de cáncer hace unos años y mi mamá falleció hace cinco años de muerte por suicidio. Hago terapia hace muchos años, es algo que me ayuda muchísimo. Voy a ser huérfano para siempre, no hay reemplazo y es aprender a vivir con eso».

Finalmente, Santi Maratea reconoció que cada logro en su carrera viene con una cuota de dolor, al caer en la cuenta que sus padres no podrán verlo. Por último, agregó: «Hay dolores que se renuevan mientras uno va creciendo: así como mi vieja nunca me vio hacer una colecta, mi papá nunca me vio conducir Trato Hecho, y van pasando cosas nuevas».

«Es un desafío hecho a mi medida»: Emocionado, Santi Maratea se refirió a su debut televisivo

A través de una entrevista con «Revista Gente», Santi Maratea aseguró que uno de sus sueños fue poder formar parte de la televisión. En este aspecto, expresó: «Lo esperaba, pero cuando era más chico. Como muchas cosas en la vida que dicen que así suceden, cuando lo dejé de esperar sucedió. Cuando tenía algo así como 19 años iba a la puerta de los canales a esperar que alguien me viera, me descubra y me lleve al estrellato».

Posteriormente, Santi Maratea confesó que llegó a acampar en la puerta de los canales esperando una oportunidad. Además, manifestó: «Sí, en la puerta de los canales se juntan muchos locos y yo era íntimo de todos. Era uno más. Llegaba y ya me saludaba con el esquizofrénico, el bipolar. Estábamos todos compartiendo la tarde. Realmente por momentos pensaba “¿Estoy acá esperando doce horas a que salga un productor y me vea?”».

Por otro lado, Santi Maratea se refirió a la responsabilidad de encabezar este nuevo proyecto. Puntualmente, declaró: «Siento que me corresponde. Como que es mío, ¿Entendés? Es algo que está unido a mí. Es un desafío hecho a mi medida. Por eso, en las etapas previas de negociación, antes de que cerremos el contrato con el canal y con la productora, yo tenía incertidumbre de si se iba a dar o no».