Julieta Poggio fue una de las participantes más destacadas de la edición 2023 de Gran Hermano, llegando a la final del certamen. Sin embargo, la rubia no logró concretar esto con el triunfo definitivo del juego. En este sentido, la modelo participó en una entrevista con Mariano Iúdica, donde se pudo conocer otra faceta de su personalidad y pensamiento.
A través de una entrevista con «Infobae», Iúdica le pregunta a Julieta Poggio si había alguna pregunta que le gustaría poder conocer su respuesta. En este aspecto, la rubia reflexionó: «A mí me llama mucho la atención el tema de la pobreza y la desigualdad. Cómo el Vaticano, por ejemplo, está lleno de oro y la gente va ahí a rezar por los pobres».
Posteriormente, Julieta Poggio pidió que el hambre pueda ser combatido sin la necesidad de acumular riquezas por parte de algunas instituciones. Además, manifestó: «Es verdad que no se puede romper las iglesias para terminar con el hambre mundial. Pero hay tanta gente pobre, se debería buscar alguna forma de poder equiparar todo eso».
Por otro lado, Julieta Poggio se animó a hipotetizar sobre lo peor que le puede suceder a una persona y aseguró que la perdida de un hijo es irreparable. Puntualmente, declaró: «Para mí un dolor muy fuerte que no se puede sacar es la muerte de un hijo. Es algo que todos los días te perturba y te duele en el corazón. Debe ser un dolor horrible e inesperado que nunca imaginaste que te puede pasar. Ahora se me viene lo que pasó con Cris Morena, o en su momento a Maru Botana».
Finalmente, Julieta Poggio aprovechó la entrevista para saludar a Cris Morena y su familia, quienes atraviesan un dramático momento. Por último, agregó: «Me llegó mucho esa noticia. Que quede como un recuerdo lindo de la persona y no como un dolor que debe ser muy fuerte. No me quiero ni imaginar. Todas nuestras fuerzas para ella y su familia».
«Están las cosas mal»: Fulminante, Julieta Poggio cruzó a Romina Uhrig
A través de un móvil con «Sálvese Quien Puede», Julieta Poggio opinó sobre su vínculo actual con sus compañeras del reality. En este aspecto, expresó: «Ahí, el tridente (Romina Uhrig y Daniela Celis) está en pausa. Y todos saben lo que pasó, no están las cosas mal, yo siento que en algún momento se va a poder retomar», adelantó.
Posteriormente, Julieta Poggio se refirió sobre la polémica en una producción de Gente, donde Romina no fue incluida. Además, manifestó: «¿Nosotras qué culpa tenemos que la revista Gente nos llame para hacer una nota? No manejamos la editorial. Nosotras no somos las dueñas de Gente, si nos llaman a nosotras dos, qué vamos a hacer».
Por otro lado, Julieta Poggio opinó sobre la foto que Romina Uhrig se tomó con uno de sus ex-novios. Puntualmente, declaró: «Sí, quedó ahí, fue una situación que no fue muy agradable. Y todos los amigos se pelean y pasan por cosas, y después pasa un tiempo y ya se supera. Así, están las cosas hoy en día», aseguró contundente sobre el posteo de la ex-diputada.