Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más populares, queridos y exitosos de nuestro país. Y es que el doctor Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años, ahora a través de la pantalla de Canal Trece.
Sucede que el profesional de la salud se luce todos los días en Cuestión de Peso (CDP), el ciclo que lleva adelante Mario Massaccesi, y donde expone todos sus conocimientos para cambiar la vida de los participantes que forman parte del programa.
Esta vez, el marido de Estefanía Pasquini fue noticia por su presencia en La Noche de Mirtha, el formato de Mirtha Legrand que se emite por la misma señal. Fue allí donde el doctor Alberto Cormillot se encargó de abrir su corazón como nunca antes.
Sin rodeos, la conductora le hizo la pregunta más directa. «¿Nunca le dijeron en una plaza… es feo lo que le voy a decir… ‘qué lindo su nieto’?», indagó. «Solamente 30 o 4 veces. Lo tengo asumido, Mirtha», apuntó él. «¿Por qué quiso ser papá siendo mayor?», le preguntó la comunicadora.
«Yo sabía que quería tener un nene, hice todo lo posible por tenerlo. Los dos estábamos de acuerdo», expresó el doctor y habló de su trabajo. «Yo estoy en la clínica todos los días, también estoy en Cuestión de Peso», expresó sobre el programa de Canal Trece.
«Me parece que usted fue gordo», le dijo Mirtha Legrand sin guardarse absolutamente nada. «Sí. Yo fui a los 30 años. Yo quería mostrar la foto de la primera vez que estuve con usted… Es una foto que debe tener más de 40 años. En una enfermedad crónica uno tiene las cosas controladas mientras está en tratamiento», aclaró.