Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hizo cosas muy graves»: Sin tregua, Graciela Alfano contó el origen de su pelea con Susana Giménez

Graciela Alfano aseguró que Susana dejó de ser la diva de los argentinos.

Graciela Alfano
Las divas están enemistadas.

Desde hace varias semanas, Graciela Alfano y Susana Giménez vienen reavivando viejas peleas de sus días de teatro de revista. En este sentido, Alfano redobló la apuesta contra Susana y aseguró que los años le jugaron en contra. Por otro lado, explicó que ya no tiene un lugar en el imaginario popular de los argentinos, quienes la dejaron de lado.

A través de una entrevista con el programa de streaming «No Tan Pronto», Graciela Alfano acusó a Susana de carecer de códigos. En este aspecto, expresó: «¡Qué vieja de mier…! ! Esto no es una pelea. Es una persona que vino de atrás, me dio tres piñas en la nuca y que se llama Susana Giménez, y en perfecto estado de conciencia», comenzó definiendo.

Posteriormente, Graciela Alfano admitió que su enemistad con Susana arrancó hace 40 años. Además, manifestó: «La edad le pegó muy mal. Hay gente que cuando se pone grande le viene la irritabilidad, la agresividad. Y ahí destapa algo que tenía, que es como un estado de envidia de hace cuarenta años. Hace cuarenta años que ella es mi fantasma, mi tortura».

Por otro lado, Graciela Alfano aseguró que siente lástima por Susana, al mantener rencores de hace mucho tiempo atrás. Puntualmente, la diva declaró: «Es un estado de odio que ella sola se generó dentro de su cabeza y que, de verdad, lo que me da es lástima». Cabe mencionar que hace algunos días, Alfano responsabilizó a Giménez de sabotear una entrevista suya en Telefe.

Finalmente, Graciela Alfano enfatizó que Susana dejó de ser la diva de los argentinos. Por último, agregó: «Fue porque no es más para mí una diva de los argentinos. El año pasado no tenía rating, este año no hizo absolutamente nada. Fue decayendo porque hizo cosas muy graves. No nos equivoquemos: es una atracción que no existe más».

«Decidí suspender mi presencia»: Fulminante, Graciela Alfano le hizo la cruz a Telefe

A través de un audio reproducido en «Intrusos», Graciela Alfano dejó en claro que no volverá al canal de la familia, tras las declaraciones de Susana. En este aspecto, expresó: «Decidí suspender mi presencia en el programa La Peña de Morfi porque no quiero comprometer a la gente de Telefe. Si yo llego a contestar todas las barbaridades que me dijo Susana, con todo lo ofendida que estoy, se va a sentir muy mal, así que preferí no ir».

Por otro lado, Graciela Alfano confesó en otra charla que su entrevista con Lozano ya estaba pautada y por una razón extraña se canceló a último momento. Puntualmente, declaró: «Hace tres semanas que ya estaba todo confirmado para la vuelta de Verónica, pero me frenaron. Pregunto cuándo me mandan el auto y me dicen “no hay auto”».

Posteriormente, Graciela Alfano desvinculó a Vero Lozano de cualquier responsabilidad al respecto. Además, manifestó: «Verónica, que es una amorosa, me dejó un mensaje explicándome que a ella tampoco le reprogramaron la nota, ni le dijeron ‘te esperamos el lunes, el martes o en septiembre’. Nada. La dejaron en el aire igual que a mí».