ARGENTINA.- En las últimas horas, Liliana Franco recibió la noticia de parte de El Trece de su despido de Mujeres Argentinas. Ahora, en una reciente comunicación que le brindó a Intrusos, Liliana habló del tema y dio las razones que le facilitaron desde la señal.
En sus declaraciones, dejó en claro que se trató de una cuestión de dinero de parte de la señal, con complicaciones en ese sentido. También, comentó que estaba emocionada de formar parte del show, pero que finalmente las cosas no sucedieron de la mejor forma.
Para comenzar, Liliana Franco dijo: «Es un trabajo, el nuestro es así. Hoy estás, mañana no estás. Me pareció una apuesta muy interesante, un nombre fuerte Mujeres Argentinas. Fue lindo trabajar con una amiga como Silvia Fernández Barros, a Belén la conocía del canal, y fue un placer trabajar con ella también».
Además, la entrevistada agregó: «Me dijeron que era un tema de presupuesto, aunque yo iba una vez por semana. No sé si tenían en claro cómo aprovecharme dentro de la estructura del programa. Creo que la actualidad o la mirada de economía que yo les podía aportar no les terminaba de cerrar».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Son gajes del oficio. Me quedó un sabor amargo de irme de un proyecto lindo e interesante, que después no terminó siendo lo que yo tenía en mente, o quizás yo no era lo que tenía en mente la producción». De esta percepción se refirió al tema.