No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además consiguen impactantes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Paloma Silberberg, la ex del futbolista Nico González. Un fuerte revuelo explotó en las últimas semanas cuando se conoció que el deportista habría estado a los besos con Sabrina Rojas, y es que fue a través de la prensa que esta se enteró de la infidelidad de su expareja.
Pero Sabrina Rojas no habría sido la única tercera en discordia, ya que Nico González la habría engañado reiteradas veces. En conversación con A la tarde lo contó que si bien ella no fue la razón de su separación, sí fue un detonante: «sumó, claro, sumó mucho. Pero no fue el motivo, no es que vi el video y dije «me separo, lo dejo» pero también influyó por supuesto».
«Un video como ese quizás no diga mucho, porque es verdad que era una fiesta y uno en una fiesta puede saludar a mucha gente, pero tampoco puedo negar que no me gustó mucho lo que vi. Me sentí humillada. Muy humillada. Y bueno, qué quieren, es ver a tu pareja, a tu novio, con otra mujer, en una situación de coqueteo», siguió Paloma.
«Nos separamos el 20 de julio, hace nada, poco menos de un mes. Allá en la casa de Turín teníamos cámaras. Y un día, por esas cámaras, lo vi. Lo vi con otra mujer. Bueno, imagínense ustedes como lo vi. Dos veces lo vi, también en una pileta. Era más gauchito con las otras que conmigo, obviamente», relató.
«Nosotros dentro de todo estábamos bien en Europa. Los problemas empezaban cuando llegábamos a Argentina. El empezaba a salir, y qué se yo. No le pedía que no saliera, pero una cosa traía a la otra… y que se yo. Yo la pasaba mal, sobre todo cuando veníamos», contó Paloma.
«En total estuvimos tres años juntos. Tuvimos nuestras idas y vueltas pero en total fueron tres años. Y hubo 8 meses que estuvimos separados. En esos 8 meses si que estuve con otra gente, por supuesto… Igual, deben ser menos que las de él», cerró Paloma, visiblemente afectada por el accionar de Nico González.
