Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial.
Nuevamente, el comunicador generó un verdadero impacto nacional debido a lo que se encargó de dar a conocer en Argenzuela, el ciclo que conduce todas las tardes a través de la pantalla de C5N, donde volvió a hablar del tema que por estas horas mantiene al país en vilo.
Esto tiene que ver con el escándalo por las supuestas coimas que golpean al gobierno, luego de que salieran a la luz los audios del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo. Jorge Rial volvió a salir con los tapones de punta.
«Están pasando cosas con la causa de la corrupción del gobierno de Javier Milei. La causa de los medicamentos, de la coima, del 3%. En este momento hay un nuevo allanamiento en Nordelta. Tiene que ver con los dueños de la droguería Suizo Argentina. Ya hubo 16 allanamientos sobre la principal implicada, lo que se va descubriendo ahora. Era la droguería encargada de unificar todas las demás empresas», aclaró.
«Están allanando, están buscando nuevas pruebas. Se van complicado las cosas. Esto está en manos de la Justicia, se está avanzando rápido, para muchos demasiado rápido. En un allanamiento una de las personas se desmayó del miedo. Hay nuevos audios, van apareciendo», lanzó el periodista.
Fue en ese momento cuando se refirió al jefe de Gabinete Guillermo Francos. «Esperamos poco de él. Ya sabemos que está de salida, la está pasando mal, todo esto es un quilombo para él, no va a explicar mucho. Tiene que estar todo centrado en la figura de Martín Menem y de Lule Menem», apuntó el comunicador.
