Claro está que Ángel de Brito es uno de las periodistas más importantes de los medios de comunicación. No solo tiene una extensa trayectoria en la televisión argentina, sino que además es una de las más informados a la hora de hablar sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Ángel de Brito aprovechó su programa de streaming en Bondi Live, Ángel Responde, para meterse en un polémico tema: el fin del matrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña. El periodista reveló la verdad sobre la escena con la que se encontró la modelo al abrir la puerta del motorhome, la cual involucra a la China Suárez, palta y una manta de nepal.
Ángel de Brito hizo un repaso por todas las etapas en la vida de Pampita, y fue entonces cuando se metió en tema. “La peor fue la separación con Vicuña, porque lo sufrió muchísimo, se le fue su proyecto de familia por un infidelidad, en realidad por muchas, porque otras se la habían contado, vio mensajes, pero esta la vio con sus ojos in fraganti”, comenzó.
“¿A vos te lo contó en primera persona? ¿Te guardaste cosas?”, le preguntaron sus compañeras de streaming. Lejos de guardarse la información, Ángel de Brito reveló detalles inéditos, aunque siempre guardándose un as bajo la manga. El periodista prefiere poner en primer lugar su amistad con Pampita.
“Nunca publiqué los mensajes, eso fue un fin de semana de terror para ella, se filtró la información y le pregunto a Pampita, que me empieza a contar todo lo que vio en el motorhome, me hizo todo el relato. ‘Te cuento pero no muestres los mensajes’, me dijo”, continuó el periodista.
«Benja siempre fue infiel, recuerden a Gaetani, Oreiro, Macedo. Entonces empieza el rumor de la China y hablo con gente de la filmación, que me confirman que tenían un vínculo», apuntó Ángel de Brito sobre los affaires que mantuvo Benjamín Vicuña cuando todavía estaba casado con Pampita.
«Le llega a Pampita, que estaba en Gardiner, la filmación transcurría ahí, a unos metros, va a un motorhome y no lo emboca, después se va al otro y ahí los emboca in fraganti. Benjamin estaba…eso es lo que vio y ahí enloqueció”, cerró Ángel de Brito, que no quiso decir exactamente que fue lo que vio Pampita al abrir la puerta del motorhome. «Había olor a sexo», fueron las palabras de la modelo en su momento.
