Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inesperado final»: tristeza en CDP por lo que sucedió con un participante del ciclo de Mario Massaccesi

Lo que pasó fue desgarrador.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento de muchísima tristeza fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde uno de los participantes más queridos del ciclo se terminó despidiendo de todos.

Se trata de el Vikingo, quien si bien fue parte de una edición anterior, esta vez regresó después de haber tenido una recaída que lo hizo aumentar nuevamente de peso. Ahora, tras haber bajado 40 kilos, no logró dar con el número que se esperaba en la balanza.

«Vikingo pudo bajar ayer pero solo 100 gramos, y quedó a un kilo doscientos de lo que tiene que pesar ahora. Complicado… está acostumbrado, ¿pero hasta cuándo va a aguantar? Estuvo cerca pero no llegó a ser el más votado», comenzó diciendo el locutor del programa.

«Está complicado… Hoy tengo que decirte… El Vikingo se va de Cuestión de Peso. Pesó un kilo doscientos más de lo que tenía que pesar. Estaba muy complicado», sentenció dando la noticia que nadie quería escuchar sobre el participante que finalmente se fue.

«Tienen unos segundos para despedirse», aseveró en ese momento Mario Massaccesi. «“Está bien, me voy bien», sostuvo el ahora exintegrante. «La verdad es que hice lo mejor que pude. Me hubiese gustado seguir obviamente para llegar al alta», afirmó él.

“Voy a seguir con el grupo de los ex. Gracias a los profesionales, a mi doctora, a Nati, a Sergio, a Abril, a Adrián, al doctor Cormillot, a Estefi, gracias a vos, Mario y a toda la producción. A los cámaras, a todos», apuntó el Vikingo. «Inesperado final», sentenció Mario.