Hace algunos días, Morena Rial volvió a quedar en la mira de todos los medios, luego de que la mediática fuera supuestamente detenida por no contar con los documentos de su automóvil. Sin embargo, Rial no dudó en apuntar contra la prensa de espectáculos, en especial con Pepe Ochoa. Finalmente, aseguró que ningún medio chequeó esta información.
A través de su Instagram, More criticó a Pepe Ochoa y al resto de la prensa por inventar información. En este aspecto, expresó: «Me tienen cansada con las pelotudeces que hablan e inventan. Yo no estuve involucrada, no estuve manejando ningún auto. Primero, antes de dar una información, verifiquen las cosas. Dejen de ser tan inoperantes y acosadores hablando de uno todo el día».
Posteriormente, la mediática acusó a Pepe Ochoa de lucrar con sus polémicas. Además, manifestó: «Dejen de buscarlo el pelo al huevo porque no lo tiene. La hago corta, ya cansaron. Este pobre pel… que da información mía todo el día e intenta ensuciar mi imagen. Le sirvió mi detención en el verano para poder robar 20 días de cámara».
Por otro lado, Morena Rial le recomendó a Pepe Ochoa que se consiga una vida y aclaró que no estuvo detenida, según lo informado por varios medios. Puntualmente, declaró: «Infeliz, comprate una vida y hablé de tu familia nefasta que tenés. Yo no estuve detenida y la información encima la dieron tarde PEL… Esto pasó el sábado, no ayer».
Finalmente, el abogado de la mediática habló al respecto y desmintió lo informado por Pepe Ochoa y el resto de la prensa. Por último, agregó: «No tenía ninguna relación con el hecho delictivo ni fue detenida. En redes y medios circulan videos que la muestran cerca de un patrullero, pero aclaramos que no se tomó contacto con ella ni se inició actuación alguna. Toda la atención estuvo puesta en el procedimiento por el robo».

«Les debo todo»: Pepe Ochoa se emocionó al hablar de Yanina Latorre y Ángel de Brito
A través de una nota con «Desayuno Americano», Pepe Ochoa contó como era su vida antes de conocer a Yanina Latorre, quien cambió el rumbo de su historia. En este aspecto, expresó: «Yo en pandemia estuve 10 meses sin trabajar, volví a vivir con mis papás y les tuve que pedir plata prestada porque no llegaba a fin de mes», aseveró.
Posteriormente, Pepe Ochoa confesó que Yanina Latorre le dio el primer trabajo, cuando estaba en su peor momento económico. Además, manifestó: «Me emociona hablar de ellos. Les debo todo. Me escribió Yanina diciendo que me veía en redes, me preguntó si necesitaba algo. Le dije, necesito trabajo», contó emocionado en la nota.
Por otro lado, Pepe Ochoa destacó el rol de Yanina y Ángel de Brito en su vida profesional. Puntualmente, declaró: «Yanina de cada marca que tenía de canje me daba una mini colaboración para que yo subo a mis redes. Esa actitud de Yanina no me la olvidó más. Y Ángel es la persona que me dio todas las posibilidades. Estoy acá por él. Es un gran líder y ellos dos como dupla son espectaculares».