Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió el domingo en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la nieta de Mirtha Legrand volvió a entrevistar a grandes invitados
Fueron muchas las figuras que dijeron presentes y que terminaron impactando a todos los televidentes con sus diferentes relatos. Entre ellos estuvieron Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano, y que actualmente se luce en el modelaje y la actuación.
También fueron de la partida el director teatral José María Muscari, creador de grandes éxitos; el cantante Emanuel Ortega, que se encuentra actualmente en pareja con Julieta Prandi, la reconocida escritora Silvia Freire y el músico Cacho Buenaventura.
Allí, Silvia contó cómo tomó la decisión de viajar por el país después de la muerte de su marido, saliendo adelante sin anclarse en el dolor. «Yo no me quedo sufriendo por quedarme pensando que mi marido estuvo meses internado en terapia intensiva. Yo no creo en el mal. Yo estuve tres meses en terapia intensiva con mi marido», afirmó.
«Había una terapia intensiva muy chiquita, yo me llevé un catre de camping y dormía ahí. Después pasamos a salas más importantes porque él estaba cada vez peor. Después tuve un sofá tremendo porque era la acompañante de un hombre que estaba cada vez peor. Yo lo miraba y decía ‘quedo rota'», señaló Silvia Freire.
«La mujer de mi marido se murió con él… ¿Qué hago con la otra mitad? ¿Qué hago con lo que me quedó? Agarré la parte mía interior, la que se permite reír, la niña. Me compré una motorhome. Me fui a la mierda. La agarré con unos nervios», sentenció delante de Juana Viale.