Nadie esperaba una bomba así en el mundo del espectáculo de nuestro país, pero finalmente se terminó confirmando todo. Y es que fue a través de sus redes sociales que Juana Repetto confirmó que está embarazada, a pocos meses de haber anunciado su separación de Sebastián Graviotto, el padre de su hijo Belisario.
Fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron más detalles al respecto y contaron quién es el padre del bebé. «Acabamos de enterarnos de una noticia… Juana Repetto va a ser mamá nuevamente», lanzaron.
«Ayer me llegó la noticia de que Juana Repetto está embazada de tres meses, de un varón. Empecé a escribirle. Juana no me contestó… También le escribí al padre, que ahora les voy a decir quién es… evidentemente ella hoy lo contó porque ya lo sabíamos. Está embarazada de su ex, de Sebastián Graviotto», disparó Fernanda Iglesias.
«Están separados, cada uno hacía su vida. Yo al ex me lo encontré en un boliche, de gira», afirmó Matías Vázquez. «Parece que el estaba como mal… porque la temporada de nieve no fue buena. En una de las visitas a Juana renació el amor. Juana quedó embarazada, está de tres meses y espera un varón. Es muy común esto… ella sigue separada», aclararon.
«Tiene una vocación de ser madre, evidentemente está contenta, puede tener un hijo con su ex, separados… Él ahora está de viaje, según lo que vi. Es muy común, yo conozco a muchas mujeres a las que les ha pasado esto», sostuvo Fernanda Iglesias frente a sus compañeros.
«Reina Reech nunca estuvo muy de acuerdo con esta relación… obviamente que siempre se la bancó, pero en realidad ella no estaba muy feliz», sostuvo Pampito. «Yo hace tres semanas me lo crucé en la noche y estaba totalmente soltero, haciendo su vida. Puede ser que a partir de este momento haya planteos familiares», reiteró Matías. «Sebastián Graviotto no está pasando un buen momento económico y está viviendo en la casa de un amigo. Él lo contó», sentenció Fernanda.