La consternación es total en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto no solo tiene que ver con la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez después de 18 años de amor, sino más precisamente con los motivos.
Y es que fue la propia actriz la que se encargó de contar en OLGA que ella le había sido infiel a su marido, desatando un verdadero escándalo. Pero ahora fue Yanina Latorre la que se encargó de dar más detalles delante de todos sus compañeros de programa.
Esto sucedió en Sálvese quien pueda, el ciclo que lleva adelante la comunicadora a través de la pantalla de América TV, donde se encargó de dejar a todos sus compañeros y a los televidentes con la boca abierta en medio de esta telenovela que cada vez suma nuevos capítulos.
«Esto aceleró todo, él dice haberla perdonado pero lo que le duele es cómo se desencadenó todo», expuso la conductora en torno al divorcio que finalmente firmaron los protagonistas de esta historia que se volvió de terror.
«Se sintió todo el año medio boludeado porque ella ya estaba con ganas de separarse y no se lo terminó de comunicar. No viene como los otros divorcios de la farándula, dicen que todo va a ser tranquilo y que van a seguir trabajando juntos en la gira de la obra de Gimena», señaló Yanina Latorre.
«El entorno de él dice que está tranquilo y que no tiene nada contra Andrés Gil porque cree que no es la persona con quien lo engañó. El entorno de ellos, en el teatro, dice que Dai Fernández y Nico son mejores amigos, que están todo el tiempo juntos, entonces de ahí saldría el rumor. Si hubiera algo, ya nos hubiera llegado una foto», finalizó de manera contundente.
