Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Juntos»: conmoción en todo Boca por lo que se confirmó sobre Nicolás Figal

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nicolás Figal
Twitter @BocaJrsOficial

El revuelo es total por estas horas a raíz de lo que se ha expuesto en LAM, el programa del mundo del espectáculo que ante la ausencia de Ángel de Brito quedó en manos de Pepe Ochoa. Allí, lanzaron una bomba sobre uno de los referentes de Boca Juniors, Nicolás Figal.

Esto tiene que ver con un romance inesperado, que al principio trataron como enigmático, y que luego revelaron que tiene que ver nada más y nada menos que con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Una noticia que dejó a todos con la boca abierta.

«Este es un romance que viene hace dos meses o tres meses. Venimos siguiendo unos rumores… intentamos dar en la tecla de saber si están o no están. Y ayer fueron a un bar muy conocido», comenzó diciendo el comunicador delante de sus compañeros.

«Yo no lo conté porque me dijeron que no lo hiciera, no tenía pruebas. Igual es un romance que no molesta a nadie porque los dos están solteros», lanzó en ese momento Yanina Latorre. «No es Paredes…», aclaró Pepe Ochoa después de todas las preguntas que le hicieron.

«Chicos, Parades está casado, tiene un bebé, dejémonos de joder. Esto medio es un fondo de olla», disparó Yanina. «Estuvieron juntos, él tiene este mecanismo, que no me sorprendió, en donde llega primero y después llega ella, se sentaron, estuvieron a los besos y se retiraron juntos. Él es muy fachero», dijeron.

«A ella yo no le conozco la cara, es bellísima igual. Él es jugador de Boca y es Nicolás Figal, facherísimo, él en su momento salió con una influencer, y ahora está comenzando un vínculo romántico con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Le deseamos mucha felicidad, ojalá lleguen al altar», sentenció Pepe Ochoa.