En el programa de Yanina Latorre por América TV, la abogada Lara Piro sorprendió con declaraciones fuertes sobre su cliente, Mauro Icardi. La letrada no dudó en exponer la difícil situación personal que atravesó el futbolista en los últimos años, especialmente en el marco de su turbulenta relación con Wanda Nara.
“Lo digo y sé que Mauro no se va a ofender con esto, pero lo he mandado a googlear la palabra dignidad. No he conocido en mi vida un hombre que se haya humillado tanto por salvar a su familia”, contó Piro en el ciclo SQP. La frase, que muchos tomaron como hiriente, en realidad buscaba sacudir a Icardi para que tomara conciencia de la postura que estaba adoptando.
Según la abogada, su cliente se encontraba en una situación de total vulnerabilidad emocional, aferrado a la idea de recomponer su matrimonio con Wanda, aunque todas las señales apuntaban a lo contrario. “El comentario fue fuerte, pero sirvió para que Mauro entendiera que debía abandonar la ilusión de regresar con ella, porque Wanda no tenía ningún prurito en defenestrarlo”, explicó.
Lejos de quedarse en lo personal, Piro también apuntó con dureza contra la empresaria mediática. “Wanda es una mitómana profesional y hoy la mando a ella a buscar esa palabra. Tanto que dijo que no quería volver, que no, que no… que suelte al ex o vaya a terapia”, cerró.
Las palabras de la abogada generaron un fuerte revuelo en redes sociales, donde los seguidores de Mauro Icardi se dividieron entre quienes aplaudieron la franqueza de Piro y quienes la criticaron por exponer públicamente la intimidad del futbolista. Lo cierto es que, una vez más, la novela entre Wanda e Icardi suma un nuevo capítulo mediático.
