ARGENTINA.- La polémica entre Benjamín Vicuña y La China Suárez está en uno de sus puntos máximos. Con todo lo del comunicado de la actriz y la quita de los permisos del famoso, los medios de comunicación se hicieron mucho eco de la situación.
Ahora, en una reciente entrevista con Puro Show, Benjamín se refirió al estado del momento, como también a la decisión de Rufina Cabré. En sus declaraciones, dejó en claro que están buscando la mejor manera de que sus hijos puedan pasar tiempo con él y con la madre.
Exactamente, Benjamín Vicuña dijo: «No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio».
Sobre el tema de Nicolás Cabré y Rufina, Benjamín agregó: «Es un tema delicado, pero que me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso. No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede».
Se debe tener en cuenta que en cierto momento se pensó que Nicolás Cabré iba a seguir los mismos pasos que Benjamín Vicuña, pero finalmente esto no ocurrió. Todo parece indicar que Rufina pasará mucho tiempo en Turquía con La China Suárez y Mauro Icardi.