Moria Casán es una de las estrellas ineludibles del espectáculo argentino, llegando a conformar una vida digna de una película. En este sentido, la diva participó en una entrevista, donde dio algunos detalles de lo que será su inminente biopic que se estrenará en Netflix. Por otro lado, la actriz se refirió a la invitación de Lali Espósito para acompañarla en sus shows en Vélez.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Moria Casán aseguró que ya se encuentra trabajando en la producción de la serie junto al equipo creativo de Netflix. En este aspecto, expresó: «Sí, hoy por hoy estoy a full en Cuestión de género y estoy preparando con la gente de Netflix mi serie. Que lleva mucho tiempo. Estoy con algunas propuestas».
Posteriormente, Moria Casán reconoció que tiene nuevas propuestas para el teatro, sin embargo, no quiere resignar su tiempo de descanso. Además, manifestó: «Por el momento, lo único que me interesa en Cuestión de género. Es mucho lo que trabajo ahí y me encanta el lunes y el martes descansar, mi amor. Me propusieron hacer algo de tele, pero no, quiero descansar».
Por otro lado, Moria Casán habló de su especial relación con Lali Espósito, con quien compartió el imponente escenario de Vélez. Puntualmente, declaró: «Un vínculo divino, amoroso. Lali es una genia, una gladiadora y con una personalidad parecida a la mía en cuanto al laburo. Tiene cultura del trabajo. Ella trabaja desde chica y yo no trabajo desde chica en el medio. Pero sí empecé a dar clases en mi casa de danza».
Finalmente, Moria Casán destacó su trayectoria y explicó que el teatro de revista le abrió las puertas para desafíos más grandes en su carrera. Por último, agregó: «Como actriz me gano todo, tengo esos honores y la revista me dio todo porque pude aparecer desnuda en el escenario y cubrirme con mi propia luz. Así que nada más que agradecimiento al público que me eligió desde el primer momento y me sigue eligiendo».
«Está un poquito caidito»: Con dolor, Moria Casán habló del difícil momento que atraviesa junto al “Pato” Galmarini
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Moria Casán aseguró que su pareja no estaría atravesando el mejor momento. En este aspecto, expresó: «Con Pato estamos en una etapa divina de la pareja, acompañándonos y vamos ya casi por nuestro cuarto año juntos. Nos estamos acompañando en esta época, en la que él está un poquito caidito espiritualmente porque se le murieron cuatro amigos en un mes».
Posteriormente, Moria Casán afirmó que trata de acompañar a Galmarini en cada etapa de su duelo personal. Además, manifestó: «Entonces, está con ese duelo y tratando de llevar eso adelante. Lo acompaño mucho y él ama esta obra, entonces ya me vino a ver tres veces, además del ensayo. Es muy familiero, estoy mucho con la familia y hoy tenía que ir a comer a la casa de una de las hijas, Bernardita, y no pude porque tenía que cuidarlo a Dante».
Por otro lado, Moria Casán dejó en claro que el principal atributo de su pareja es la lealtad. Puntualmente, declaró: «La paso divino con él porque es una persona hermosa, de lealtad inmensa. Tiene una lealtad que admiro mucho: lealtad a sus ideas, lealtad a sus amigos. No todo el mundo está mal, pero muchos de sus amigos están en institutos o en el hospital. Así que la mayoría lamentablemente no está tan bien y él los va a visitar».