Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡La expuso en vivo! Fabián Cubero se cansó y contó lo peor de Nicole Neumann

El famoso no dudó en hablar del tema.

Fabián Cubero

ARGENTINA.- La polémica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann tiene muchos años en los medios de comunicación. Ahora, en una reciente entrevista con LAM, el famoso no dudó en hablar de las cosas que no le gustan en la actualidad, más que nada, refiriéndose a las filtraciones en los medios.

Para comenzar, Fabián Cubero dijo: «No dije nada distinto a lo que ustedes ya vienen debatiendo desde hace tiempo, no sé qué expuse, en definitiva, la prensa en general la expone». El futbolista considera que su ex pareja filtra cosas a la prensa acerca de sus peleas y diferencias.

Además, el famoso agregó: «Muchas veces se dicen cosas que no son reales. Yo no paso información a la prensa, pero cuando alguien lo hace, lo único que hace la prensa es repetirla. Así siempre voy a quedar expuesto, pero yo no soy de pasar información a la prensa porque no tengo que demostrar nada a nadie».

Sumando información, Fabián señaló: «Yo me tengo que hacer cargo de mis hijas, nada más. No me tengo que hacer cargo de nadie más. Tengo que cumplir con el colegio de las nenas porque son mis hijas. Me molesta que repitan información que supuestamente les pasan, pero no la chequean».

Para cerrar, el deportista afirmó: «No hay posibilidad de diálogo directo sin la intervención de nuestros abogados». El famoso no tiene intenciones de acercarse a charlar de estas cuestiones con su ex pareja, con quien tiene mala relación hace mucho tiempo.