ARGENTINA.- La relación entre Graciela Alfano y Susana Giménez no es la mejor en ningún sentido. Todo empeoró en los últimos días, cuando las dos comenzaron a lanzarse frases cruzadas. Ahora, en una nueva edición de El Diario de Mariana, Graciela Alfano se volvió a meter en el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que pudo hablar un poco con el entorno de cerca de Susana Giménez, pero que ve muy lejos una reconciliación. También, comentó que no espera tener una relación con una persona que piensa tantas cosas negativas de ella.
Para comenzar, Graciela Alfano dijo: «Hubo una comunicación con el entorno de Susana, pero no creo que lleguemos a ningún café, que tampoco es importante. Lo importante es que está terminado. Nunca hubo relación entre Susana y yo, pero acá se inventa que las personas que estamos en el espectáculo somos todos amigos. Nunca hay reconciliación si no hubo relación».
Además, la famosa agregó: «Cuando Susana dice ‘se me soltó la cadena’, quiere decir eso, no que no piensa las cosas que dijo de mí. Que lo siga pensando, yo no voy a tener una relación con una persona que piensa eso. No creo que haya un perdón de su parte y yo no lo estoy esperando».
Para cerrar, la artista afirmó: «Durante muchos años me dijeron millones de cosas de ella, pero siempre nos quieren enemistar. Lo que me daba a mí la certeza de que nos querían inventar una pelea es que ella me invitaba siempre a su programa. Si lo piensa que lo piense, pero decirlo es otra cosa. Creo que eso la lastimó más a ella que a mí».