ARGENTINA.- En las semanas recientes, se dio una polémica muy grande entre Susana Giménez y Graciela Alfano. Ahora, Graciela está viviendo algunas consecuencias de su pelea, con Telefe comunicándole una noticia negativa en las horas cercanas.
Ahora, en una nueva emisión de Lape Club Social Informativo, Marina Calabró se refirió al tema y expresó información. También, comentó que Graciela está molesta con la negativa de Telefe para ir a Corta por Lozano, aunque quiere pensar de buena manera de la señal.
Para comenzar, Marina Calabró dijo: «Ella estaba hoy invitada, la llamaron el viernes y le dijeron: olvidate, no estás en la lista. Hoy vuelve Lozano de sus vacaciones y le querían armar un programa potente con sus escándalos y sus polémicas. La explicación formal que le dieron a Alfano es que como estuvo el jueves en el programa de Mariana Fabbiani dijeron ‘no queremos que Verónica vuelva con una invitada que hace dos días estuvo con su competencia».
Además, la periodista agregó: «Ella está invitada para el domingo a La Peña de Morfi, así que esperamos que no pase nada raro y me dijo Graciela ‘si me bajan de ahí tengo que pensar que la mano negra no es la producción de Lozano, sino que es más arriba».
Para cerrar, Marina afirmó: «La verdad es que Graciela estuvo convencida que estuvo la mano de Susana Giménez en esta baja y que tampoco nadie la defendió demasiado, porque Lozano todo lo que diga de Susana es en su contra». Por lo que parece, el tema puede estar por resolverse.